Entradas populares

viernes, 24 de julio de 2015

Plantel de la Escuela Cruz Azul con triunfo ante Deportivo Cobra

Plantel de la Escuela Cruz Azul con triunfo ante Deportivo Cobra
Lobos, F.C. se apodera de la Silla en el Campeonato de Liga en la Benito Juárez

                Al jugarse la penúltima Fecha del Campeonato de Liga en la Categoría Benito Juárez, el conjunto de Lobos, F.C. llega a ocupar el primer escalafón de la Tabla y se quedara en esa posición de donde encara la Liguilla. Así también a una jornada por jugarse todo indica que Gerónimo Javier Vicente Herrera centro delantero del Deportivo Méndez se lleve los honores al adjudicarse el Título de Goleo Individual.   
                                                                                                                                             
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 128 – 2015     Hora: 08:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 20 de Julio de 2015                  Cambios interesantes al jugarse la penúltima fecha del Torneo de Liga 2015 en el Sector de la Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, la jornada sabatina del pasado fin de semana trajo consigo modificaciones en las posiciones de los equipos. Un cuadro de Lobos, F.C. con su triunfo ante Dorados de Tapachula amarro su calificación para quedarse sentado en la primera silla. Escuela Cruz Azul llega al segundo estribo y espera resultados de la última fecha a jugarse.

Jornada candente la de la semana pasada, el cierre de la fase regular del campeonato esta color de hormiga, pues los equipos buscan colocarse en la mejor posición. Dentro de los resultados que arrojó la penúltima jornada, tenemos. Atlético G.T.R. se impuso ante Deportivo Méndez con marcador de 5 a 2. Lobos, F.C. saca el triunfo ante Dorados de Tapachula para llevarse a su casillero nueve puntos en disputa y así llegar a ocupar la primera posición y por ultimo Escuela Cruz Azul batallo, pero al final se llevó el triunfo ante Deportivo Cobra, así el Plantel Azul se queda por el momento en el segundo estribo y Deportivo Cobra desciende al tercer peldaño.   

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario