Entradas populares

martes, 21 de febrero de 2012

Cierre impresionante en la 2a Fuerza Van por la última fecha

VAN POR LA ÚLTIMA FECHA EN LA 2ª FUERZA

            Cierre emocionante en el Campeonato Apertura 2011 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una Liguilla que albergara a los ocho mejores equipos de la competencia y hasta este momento solo los primeros cuatro lugares tienen pasaporte para la fiesta grande, entre ellos: Deportivo Nitram, Villa Las Rosas, Brother Club y Real López.

            Y por las otras cuatro plazas la pelearan hasta en la última fecha que se jugara este próximo domingo siete equipos buscaran el boleto para estar en la Liguilla, entre los que pelean una de estas plazas son: Pobres Unidos,, Águilas del IMSS, Los Magníficos, Deportivo Portugal, Club Cachorros, Migración y Deportivo Ruta Cobach.

Los que dejaron ir tres puntos valiosos perdiendo por default el pasado domingo son: Los Magníficos y Migración, ya veremos que tanto les puede perjudicar al final de la competencia que vienen les puede hacer falta.

Deportivo Ruta Cobach le puso emoción a su partido ante el Campeón Brother Club, quien al final se impusieron 3 por 2. Con anotaciones de Carlos Erasmo Hernández Méndez em dos ocasiones y José Antonio Penagos Andrino, por Brother Club fue su goleador Diego Gutiérrez Solís quien marco los dos goles.

Brother Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario