Entradas populares

miércoles, 3 de febrero de 2016

Deportivo Krisdari Jr. define su posición Líder

Deportivo Krisdari Jr. define su posición Líder
En el Campeonato de Copa en Juvenil A
     
Nota 033 – 2016     Hora: 08::29 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 03 de Febrero de 2016              Al jugarse la penúltima fecha del Campeonato de Copa en la Juvenil A de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los equipos Krisdari suman otro triunfo más para situarse en la primera posición, así como Escuela Fútbol Tapachula se colocan en el segundo puesto. Mientras que Pumitas descienden ul peldaño alojándose en el tercer renglón. Este próximo fin de semana se jugaran los últimos partidos de la fase regular, previo a la liguilla.

       Cerraran la competencia Krisdari ante Escuela Fútbol Tapachula y Pumitas ante Estudiantes de Chiapas.

       En el Goleo Individual Jonadab de Jesús Borrallas Roblrero de Krisdari Jr. Es el virtual Campeón de Goleo Personal en el actual Campeonato de Copa quien registra en su casillero 8 tantos.

       De lo acontecido en la jornada pasada. Escuela Fútbol Tapachula con gol de José Julián Aguirre Guillen en tiro libre saca el triunfo ante Estudiantes de Chiapas, mientras que Deportivo Krisdari Jr. Se impuso ante Pumitas con marcador 5 a 3 para apoderarse del liderato del campeonato.     

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario