Entradas populares

martes, 2 de febrero de 2016

En el cierre del Campeonato se disputan el Liderato Estudiantes de Chiapas y Chivas

En el cierre del Campeonato se disputan el Liderato
Estudiantes de Chiapas y Deportivo Guadalajara en el Sector de la Pony  
     
Nota 033 – 2016                        Hora: 01::29 a.m.           Tapachula, Chiapas.    Martes 02 de Febrero de 2016                       En la última fecha la cual se jugara este próximo fin de semana se definirá el liderato de la tabla en el actual Campeonato 3ª Copa en la Categoría Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Van por la última llamada Estudiantes cierra ante Procasa y Guadalajara ante Escuela Tapachula.

       También el Goleo Individual se definirá en la última fecha, hasta este momento Efrén Daniel de León Cifuentes del Deportivo Guadalajara lleva la delantera con 17 dianas, ante Carlos Enrique Guillen Toribio que tiene en su casillero 15 tantos.

       Lo ocurrido en la jornada anterior. Escuela Fútbol Tapachula tendió al cuadro Procasa con marcador 2 a 0, con anotaciones de Rene Israel Ponce Villalobos y un autogol de Bryan Domínguez Vázquez. Por su parte Deportivo Guadalajara supero a Estudiantes de Chiapas con triplete de Efrén Daniel de León Cifuentes quien dio una excelente actuación para irse de líder en la tabla del goleo personal.    
           
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario