Entradas populares

lunes, 21 de septiembre de 2015

Los Campeones Deportivo Guadalajara con un Triunfo más ante el Barcelona

En la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años
El Campeón Deportivo Guadalajara le pega al Subcampeón Barcelona
Estudiantes de Chiapas se va de Líder ante el tropiezo del Barcelona

Nota 181 – 2015     Hora: 00:25 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 21 de Septiembre de 2015                    En el actual Campeonato de Copa que se juega en los peques de 10 y 11 años, Sector de la Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en la pasada jornada sabatina que se efectuó el pasado fin de semana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, tuvimos el contunde triunfo del cuadro de Estudiantes de Chiapas oriundos del Ejido Morelos ante la Escuela Tapachula. Estudiantes con este triunfo se fue nuevamente al Primer Lugar de la Tabla para comandar la competencia, aunque la pelea esta apretada entre Barcelona Tapachula y Deportivo Guadalajara.

En el otro cotejo, se volvieron a ver los rostros los campeones Deportivo Guadalajara y los subcampeones Barcelona Tapachula, ante una rivalidad cada vez más remarcada deportivamente hablando. Pues bien, las acciones se llevaron a cabo con un dominio abrumador del Guadalajara que a partir del minuto 7 con anotación de Efrén Daniel de León Cifuentes anotaba el primer tanto para las Chivas del Guadalajara, Barcelona quería salir jugando, pero la marca del cuadro del Chiverio era contagiosa que no les permitían salir jugando.

Para el segundo tiempo, las cosas se fueron poniendo más pesadas para el Barcelona que sentían la carga de un campeón que salió a dar un buen partido, pero Barcelona los recetaba con el gol de Víctor Manuel Vázquez Cruz para igualar los cartones 1 a 1, aunque poco les duro el gusto, en el 35 Gael Alonso Ordóñez Cifuentes marco el 2 a 1 para el cuadro del Guadalajara y vino a liquidar las aspiraciones del Barcelona Manuel Alberto Ortega Aguilar con el 3 a 1, así Deportivo Guadalajara se acerca al liderato como queriendo llegar a la cima.    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario