Entradas populares

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tacos Madrigal se proclama Campeón de Liga en 3a Fuerza

Tacos Madrigal Conquista el Título de Campeón de Liga
Refaccionaría Jireh se adjudicó el Segundo Lugar

        Tacos Madrigal viniendo de atrás se llevan los honores al lograr el Título de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, al superar con gol de último minuto a su oponente Refaccionaría Jireh y así convertirse en los nuevos monarcas de esta división.

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 180 – 2015     Hora: 00:10 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 21 de Septiembre de 2015                    El cuadro de Tacos Madrigal dirigidos por Israel Castillo Ruiz y el conjunto representativo de la Refaccionaría Jireh bajo la batuta de Oviel Rivera Duran se dieron cita el pasado domingo, a las 13:30 en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas para disputarse la Final del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, equipos que llegaron para dar lo mejor de sí.

Pues bien, antes de las acciones ambos cuerpos técnicos enviaron a la cancha a sus once mejores elementos quienes presentaron sus registros ante los árbitros Rony Alberto Hermitaño González, Iván Hernández Guerrero y Eimar Alonso Sánchez López y así dar la indicación para poner en movimiento el esférico, las acciones dieron inicio a un ritmo lento, suave, como no arriesgándose mucho, bastantes cautelosos ambos equipos, un juego bastante concentrado en la media cancha, pero que poco a poco se fueron extendiéndose en lo ancho y largo de la cancha para un juego más vistoso, cuando ya parecía que nos íbamos a ir al descanso sin gol, llego Carlos Ortega Ramírez en el minuto 43 para que Refaccionaría Jireh levantara los ánimos poniendo el 1 a 0, tomando ventaja en el marcador y poniendo en que pensar a sus adversarios Tacos Madrigal.

Para la parte complementaria, en los primeros minutos de haberse puesto en movimiento este segundo tiempo, Tacos Madrigal en el 53 de tiempo corrido Ericsson Moisés Ramírez Santos igualaba los cartones 1 a 1 y, ahora si la cosa se puso color de hormiga, el tiempo transcurría, los nervios se ponían de punta, el juego estaba a un gol, a donde cayera, las zagas defensivas al filo de no dejar espacio, no cometer ningún error, pero Tacos Madrigal en un tiro libre por la banda izquierda enviaron el centro de donde salió Clicerio Ramírez Contreras en el minuto 90 para controlar y sacar un potente disparo enviando el esférico al fondo de la red, así ponía a Tacos Madrigal arriba con el 2 a 1 y en minutos de compensación, después de esto Refaccionaría Jireh se fue con todo a buscar el gol y vaya que lo tuvieron, crearon una opción clara de gol, remate de cabeza que no le dio la dirección precisa, el tiempo concluyo, no hubo más, así con júbilo Tacos Madrigal festejo el Triunfo, la Corona de Campeón.

Inmediatamente Juan Ovando de Lucio, Presidente de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” encabezo la Ceremonia de Premiación entregando a Tacos Madrigal equipo Campeón Tres Mil Quinientos Pesos y Un Paquete de Juegos de Uniformes. Refaccionaría Jireh equipo Subcampeón Tres Mil Quinientos Pesos. Y Alan Jonathan Alvarado Alfonso de Tacos Madrigal Campeón de Goleo Individual Dos Mil Pesos.          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario