Entradas populares

martes, 22 de septiembre de 2015

Borussia se llevo el Premio de Tabla Baja en 3a Fuerza

Borussia se lleva el Premio de Consolación Tabla Baja de 3ª Fuerza
No pudo Deportivo Kiran cansándose de tanto fallar 

 

Nota 182 – 2015     Hora: 07:25 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 22 de Septiembre de 2015                   El domingo pasado se llevó a cabo la Final por el Premio de Consolación de la Tabla Baja en 3ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los protagonistas Borussia y Deportivo Kiran, ambos sobrevivientes de la fase de Liguilla. Dándose cita a las 15:20 en las Instalaciones Deportivas de Olefinas para el juego.

Y después de que ambos cuadros entregaran sus registros ante el señor árbitro, las acciones empezaron a tambor batiente por parte de ambos cuadros que buscaban el triunfo, un conjunto de Borussia que dio inicio con mucho brillo con sus acciones, pisando el área enemiga rápidamente, poniendo nerviosos a la zaga defensiva del oponente, lo que provoco la presión que al minuto 20 Moisés Gómez Torres marcaba el 1 a 0 para Borussia, permitiéndoles una confianza, mejor manejo de las acciones en la media cancha y en el 43 Miguel Diaz Oseguera convirtió el 2 a 0 para un Borussia que se perfilaba para llevarse el premio, con este marcador finalizaron las acciones de la primera parte.

En el segundo tiempo el panorama del encuentro cambio, Deportivo Kiran con la llamada de atención que les hizo su director técnico en el descanso, pues cambiaron, poco a poco fueron adueñándose de la media cancha, creando opciones de gol para unos delanteros de Kiran que se cansaron en fallar de diferentes ángulos, tiros libres de faltas fuera de la área, en jugadas de pared que les quedaba la portería y sus disparos a fuera ante un Borussia que perdieron gas, dejaron de atacar, Kiran los metió a sus propio cancha, pero de tanto y tanto fallar Ernesto Puon Salas descontó con el 1 a 2 y parecía que empatarían, sin embargo el tiempo transcurrió y ya no hubo más.

Inmediatamente después de las acciones Juan Ovando de Lucio, Presidente de la Liga, hizo entrega del Premio a Roberto Marcial Vilches Directivo del cuadro de Borussia y la vez felicitándolos por el esfuerzo y triunfo.          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario