Entradas populares

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Estudiantes de Chiapas Súper líderes en el Torneo de Copa Juvenil B

Los actuales Campeones Estudiantes de Chiapas de Líderes en Juvenil B
Al cierre de la Primera Vuelta del Campeonato de Copa

                   Nota 183 – 2015     Hora: 07:53 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 23 de Septiembre de 2015               El conjunto de Estudiantes de Chiapas oriundos del Ejido Morelos, monarcas en el Sector de la Categoría Juvenil B en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en el actual Campeonato de Copa estos jóvenes marchan de Líderes e invictos. Cuatro triunfos y un empate, marchan sin saborear los amargos sabores de la derrota. Buscan llevarse el Título ahora en el Torneo de Copa.

El sábado pasado los Estudiantes de Chiapas se enfrentaron al F.C. Barcelona, partido que lo ganaban tranquilamente, pero la confianza quizás los hizo bajar de ritmo en el transcurso del partido, momentos que el Barcelona apretó y estuvieron a punto de empatarles, pues al final Estudiantes de Chiapas mantuvo el marcador 5 a 4 para llevarse la victoria y seguir invictos.

Para su próximo compromiso Estudiantes de Chiapas se medirá ante Deportivo Galácticos, para cerrar la primera vuelta. Ese cotejo se efectuara en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 16:00 horas.   
      
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario