Entradas populares

jueves, 2 de julio de 2015

Dividen puntos Deportivo Daniel Alberto y Deportivo Manga de Clavo

Dividen puntos Deportivo Daniel Alberto y Deportivo Manga de Clavo
Duelo en la Cima del Campeonato en la Disputa por el Liderato en la 3ª Fuerza

       Dan un excelente encuentro Deportivo Daniel Alberto y Deportivo Manga de Clavo, dos equipos bien ubicados en las estadísticas del actual Campeonato de Liga que se juega en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, a raíz del empate que tuvieron ambos equipos Daniel Alberto descendió un peldaño para alojarse en el tercer sitio, mientras que Manga de Clavo se ubica en el quinto peldaño dentro de una competencia muy exigida.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 107 – 2015     Hora: 19:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 02 de Julio de 2015                 El pasado domingo, a las 09:50, en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, se enfrentaron Deportivo Daniel Alberto y Deportivo Manga de Clavo en la disputa de tres puntos de la Fecha 30 del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Partido lleno de muchas emociones, con acciones constantes de ir y venir para ambos lados, un Deportivo Daniel Alberto que tomo la iniciativa de ir con todo consiguiendo su anotación al minuto 25 por conducto de Jonathan Ibarra Mejía, así el Deportivo Daniel Alberto se iba al frente en el marcador, Manga de Clavo respondió creo llegadas a el área enemiga, pero sin lograr definir ante el arquero, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, las acciones se pusieron aún más bravas Deportivo Manga de Clavo emparejo, equilibro las acciones en la cancha, llegaban con opciones claras, pero la defensiva de Daniel Alberto realizaban cortes defensivos impidiendo los avances de sus adversarios, pero de tanto y tanto, en la recta final, minuto 85 Jorge Belén López logro emparejar los cartones poniendo la pizarra 1 a 1, así Manga de Clavo lograba el gol del empate.

Con este resultado Deportivo Daniel Alberto descendió un peldaño alojándose en el tercer estribo, mientras que Deportivo Manga de Clavo sigue sembrado en el quinto puesto.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario