Entradas populares

viernes, 3 de julio de 2015

Deportivo Dares zarandea a Argentina en duelo de la 3ª Fuerza

Deportivo Dares zarandea a Argentina en duelo de la 3ª Fuerza
Argentina sembrado en el Cuarto Peldaño cae ante Deportivo Dares ubicado en el Séptimo Escalafón 

       Una competencia bastante exigida la que se juega en el actual Campeonato de Liga en el Sector de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde de los 19 equipos que la integran, por lo menos son 12 equipos de buen nivel y el resto les cuesta obtener resultados por lo mismo del buen nivel futbolístico.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 108 – 2015     Hora: 09:06 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 03 de Julio de 2015               El pasado fin de semana, en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 09:50, el árbitro designado para este cotejo Gildardo Córdova Córdova recibió los carnet de los veintidós jugadores que entraron de titulares, tanto de Deportivo Dares como de Argentina, después de esto, dio el silbatazo inicial, poniéndose el movimiento el esférico. Un cuadro de Argentina que arranco con mucha agallas como siempre, pues al minuto 11 Nolberto Mendoza García definía el primero para Argentina, quien dominaba las acciones, luego vino el segundo al minuto 35 por conducto de Indalesio Flores Obregón para darle a Argentina el 2 a 0, así nos fuimos al descanso.

Pero despertó Deportivo Dares iniciando el segundo tiempo, en el minuto 46 de tiempo corrido Silvino Salas Miranda descontó con el 1 por 2, dos minutos más tarde, en el 48 Alejandro Villatoro Salazar igualaba los cartones 2 a 2, poniéndose las acciones color de hormiga por ambos bandos, pues Dares estaba en su momento, tres minutos después, al minuto 51 José García Toledo le estaba dándole vuelta a la tortilla con el 3 a 2, luego en el 55 Oniel Cruz Ramos concretaba el 4 a 2, partido que estaba bajo el control de Dares quien decidía en que momento contra-atacar para hacerle daño a su rival, pues bien, José García Toledo les iba a hacer dos tantos más para poner arriba al Deportivo Dares 6 a 2, Argentina todavía consiguió un tanto más, para dejar números definitivos 6 a 3. Con este triunfo Dares sigue manteniéndose en el séptimo peldaño y Argentina en el cuarto escalafón.            
 


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario