Entradas populares

lunes, 6 de julio de 2015

América y Estudiantes de Chiapas coquetean la Final en Juvenil B

América y Estudiantes de Chiapas coquetean la Final en Juvenil B
Maya Sol y Escuela Cruz Azul en la cuerda floja

       El pasado fin de semana se jugaron los Duelos de Semifinales de Ida en el Campeonato de Liga en el Sector de la Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en donde Maya Sol perdió el invicto al caer por la mínima diferencia ante América, mientras que Estudiantes de Chiapas sentencia su pase a la Final al haber goleado a la Escuela Cruz Azul 6 a 1.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 109 – 2015     Hora: 08:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 06 de Julio de 2015                  El pasado sábado, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo sus Partidos de Liguilla en su Categoría Juvenil B dentro de las festividades del Campeonato de Liga 2015, partidos de ida que estuvieron llenos de acciones candentes.

A las 13:10 saltaron a la cancha Maya Sol y América, primero contra el cuarto en el orden de las posiciones en la tabla, obligado a ganar el cuadro de América para poder avanzar a la final, pues bien un Maya Sol que llegaba invicto, pues todo la fase regular de la competencia se la había echado con triunfos y quizás un solo empate. Pero en la Liguilla se encontró a un América que se falló muy bien, para primeramente sacarle un cero a cero al finalizar la primera parte, ante un Maya Sol que estaba lejos de su nivel. Para el segundo tiempo en falta se produjo tiro libre a favor de América donde la prendió Jorge Pérez López para cantar un precioso gol, así América ante todos los pronósticos estaba ganando, Maya Sol con esta anotación se disgustó, olvidándose el juego en conjunto, factor que les ayudo aún más al conjunto del América que al final se llevaron el triunfo. Ahora a esperar el partido de vuelta, donde se conocerá al finalista de esta llave.

En el otro cotejo de semifinal también jugado a las 14:40, entre las oncenas Estudiantes de Chiapas y Escuela Cruz Azul, segundo contra tercero en relación a la tabla. Pues bien, Estudiantes de Chiapas se presentaron a su compromiso con cuadro completo y sus cambios, cosa contraria para los Cementeros que entraron al terreno de juego limitados apenas con ocho elementos. Los Cruzazulinos le jugaron y compitieron en el primer tiempo, pues estaban aún frescos, aguantaron con marcador de 2 a 1. El problema estuvo en la parte complementaria, el desgaste físico e incompletos tomaron las riendas del partido el cuadro de Estudiantes de Chiapas para llevarse el triunfo con marcador de 6 a 1, sentenciando su pase a la final.         

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario