Entradas populares

lunes, 6 de julio de 2015

Chesterfield, F.C. con el triunfo ante Escuela Cruz Azul

Chesterfield, F.C. con el triunfo ante Escuela Cruz Azul
Candentes las Acciones en el Campeonato de Liga de la Benito Juárez

        Prácticamente los cuatro primeros lugares Deportivo Cobra, Escuela Cruz Azul, Chesterfield y Lobos ya con pasaporte a la Liguilla. Al quedar tres jornadas por jugarse se exige para Atlético G.T.R. y Dorados de Tapachula no perder ningún punto de los posibles que les quedan por sumar y eso está muy difícil por sus rivales en turno que tendrán en estas fechas pendientes.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 110 – 2015     Hora: 10:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 06 de Julio de 2015                  En la pasada fecha del Campeonato de Liga 2015 que se juega en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, las cuatro primeras posiciones de la tabla se pusieron bien apretadas, ajustadas en puntos, quizás sean los cuatro invitados a las Semifinales.

El pasado fin de semana, día sábado, a las 11:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, se vieron los rostros Escuela Cruz Azul y Chesterfield, partido muy emotivo, alegre y movido, lleno de acciones, con un buen nivel de juego por ambos conjuntos que se exigieron al máximo para obtener la victoria. Pues bien ambos equipos penetraron al terreno de juego para acreditarse ante el señor árbitro Gildardo Córdova Córdova quien después de corroborar los registros de los jugadores dio el silbatazo inicial poniéndose en juego el esférico. Partido que arranco a tambor batiente por ambos cuadros, al minuto 18 Rusbel Pérez Armas colocaba el 1 a 0 para la Escuela Cruz Azul que iniciaba ganando, pero a los Cruzazulinos les duro el gusto muy poco, al minuto 24 Hans Vleeschower Prado con un potente disparo emparejaba los cartones 1 a 1, partidos bien jugado muy emocionante.

Para el segundo tiempo, las acciones fueron subiendo los ánimos, pues se jugaba a tambor batiente y, nuevamente Hans Vleeschower Prado le estaba dándole la voltereta al marcador con el 2 a 1 para su equipo Chesterfield y la Escuela Cruz Azul todavía tuvo capacidad de reacción emparejando la pizarra 2 a 2 con un soberbio gol de Juan Esteban Pérez Morga y dos minutos más tarde Luis Enrique Ozuna Meza definía con el 3 a 2. Todavía los Cementeros tuvieron opciones para el empate, pero los postes impidieron que el esférico fuera al fondo de la red, al final Chesterfield se llevó el triunfo prácticamente con este resultado asegura su boleto a la Liguilla.              

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario