Entradas populares

viernes, 22 de mayo de 2015

Deportivo Nitram con goliza triunfa ante Leones de la Utac

Deportivo Nitram con goliza triunfa ante Leones de la Utac
Deportivo Grúas Tapachula ha perdido la brújula

       Deportivo Nitram le pega su zarandeada a los Leones de la Utac, dos equipos que pelean la cuarta posición en la tabla. Para la jornada que se avecina los Leones de la Utac ante Deportivo Cori quien esta posesionado en el cuarto piso. Entre Deportivo Corvi, Leones de la Utac y Deportivo Nitram quedaran las plazas cuarto, quinto y sexto lugar para la liguilla.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 089 – 2015     Hora: 20:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 22 de Mayo de 2015             Las tres primeras plazas inmovibles La Casa de su Nissan amarrados en el primer lugar, Deportivo Talleres Manzo en el segundo renglón y Dream Team en el tercer peldaño. Y todo parece indicar que Deportivo Grúas Tapachula se quedara en el séptimo escalafón. Así se deslumbra el cierre del Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.



El pasado domingo Deportivo Nitram le pego un baile a los Leones de la Utac al son de 7 a 1. Este resultado hace que se cierre las posiciones entre los tres equipos Deportivo Corvi, Leones de la Utac y Deportivo Nitram sembrados en cuarto, quinto y sexto lugar. Y para no variar este domingo Deportivo Corvi se enfrentara a los Leones de la Utac.

Quienes le pegaron una buena zarandeada es al Deportivo Grúas Tapachula, Dream Team le receto un marcador de 6 a 2. Un Grúas Tapachula que durante el campeonato se mantuvo en la tercera zona muy firme y llega al cierre en un declive.     

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario