Entradas populares

jueves, 21 de mayo de 2015

Deportivo Dares se impone ante Manchester United Procasa

Deportivo Dares se impone ante Manchester United Procasa
Tacos Madrigal recupera el Liderato con triunfo ante Cachorros

       Deportivo Dares metido en el grupo de los ocho, de pechito en zona de calificación sin ceder espacio para ir en busca de la calificación. El conjunto de Dares el domingo se llevaron el triunfo ante Manchester United Procasa, excelente resultado que les permite ir escalonando posiciones.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 088 – 2015     Hora: 08:03 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 21 de Mayo de 2015                El domingo se realizaron los encuentros de una jornada más del Torneo de Liga 2014 – 2015 en el Sector de la 3ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde Deportivo Dares enfrento a Manchester United Procasa, duelo donde ambos equipos pelearon los tres puntos al tú por tú. Se disputaron un primer tiempo, donde los cartones de la pizarra no tuvo movimiento, así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, en el minuto 50 Oniel Cruz Ramos abrió el marcador con su anotación dándole la ventaja a su equipo y ya en la recta final Josué Villatoro Gómez sello el triunfo con el 2 a 0 para Deportivo Dares.



En otro cotejo, Tacos Madrigal puso quietos a Club Cachorros. Con anotaciones de Gustavo de Jesús Zapien Ovando, Eder Jovani Ortiz Alfaro y Alan Jonathan Alvarado Alfonso se llevaron a su casillero seis unidades, para que de esta manera aparezcan en la cima de la tabla.        
                                       
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario