Entradas populares

lunes, 18 de mayo de 2015

Se jugó la Antepenúltima Fecha del Campeonato de Liga en 2ª Fuerza

Se jugó la Antepenúltima Fecha del Campeonato de Liga en 2ª Fuerza
Todo puede pasar entre Deportivo Joaquín del Pino, Deportes Dakar y Halcones Soconusco

       A dos partidos para cerrar la fase regular del campeonato de liga, el Octavo Boleto a la Fiesta Grande, está en disputa, en juego entre Deportivo Joaquín del Pino, Deportes Dakar y Halcones Soconusco. De los tres quien está más cerca de lograrlo es Deportivo Joaquín del Pino, porque si ganan y pierde Deportes Dakar estarían calificando a la Liguilla.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 087 – 2015     Hora: 09:33 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 18 de Mayo de 2015                 Aquí les traemos lo que aconteció el día domingo, en la antepenúltima jornada del Torneo de Liga en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Está que arde el pase a los Cuartos de Finales, aunque uno con posibilidades más claras y dos que dependen de otros. Quien está más cerca de meterse a la Liguilla en este momento es Joaquín del Pino, quien tiene en sus manos la calificación, si le ganan a Deportivo Talleres Manzo este domingo y Deportes Dakar pierden ante Grúas Tapachula serían los invitados a la fiesta grande. Pero si pierden le dan vida a Deportes Dakar y Halcones Soconusco.

Halcones Soconusco al borde de quedar fuera de la Liguilla. Empataron y ahora dependen de otros resultados para seguir en la pelea. Necesita que pierda Deportivo Joaquín, porque si Joaquín del Pino con que empate dejaría fuera de la pelea a los Halcones.

Por otro lado, Deportes Dakar primeramente a salir a ganar y esperar que Joaquín del pino pierda o empate para seguir con posibilidades de lograr el pase.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario