Entradas populares

domingo, 24 de mayo de 2015

Plantel Azul continúan imparables en Benito Juárez

Plantel Azul continúan imparables en Benito Juárez
Cementeros Cruzazulinos Ocho Triunfos, Invictos en Torneo de Liga

       Escuela Cruz Azul imponiendo respeto en la competencia de la Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde dominan de manera invicta, posesionados en la cima del campeonato de Liga 2015. Lobos con buen triunfo al imponerse ante Deportivo Cobra.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 090 – 2015     Hora: 13:33 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 24 de Mayo de 2015                        El sábado se jugó una jornada más del actual campeonato de liga en la Benito Juárez, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Escuela Cruz Azul y Deportivo Méndez fueron los primeros que corrieron en el césped de la cancha, acciones que empezaron a partir de las once de mañana, en un cotejo bastante equilibrado para ambos lados en los primeros minutos, pero los Cementeros poco a poco se fueron asentando mejor en el terreno de juego para imponerse con pizarra de 5 a 0.

Después saltaron al terreno de juego Deportivo Cobra ante Lobos, F.C., duelo donde se enfrentaban el segundo y tercero lugar de la tabla, un Cobra que solo había perdido un solo partido, pero que tenían a un buen rival Lobos. Y así fue, Lobos, F.C. fue imponiendo las condiciones en la cancha hasta lograr el triunfo 4 a 1.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario