Entradas populares

martes, 24 de noviembre de 2015

Argentina le pega al Deportivo Daniel Alberto

Argentina le pega al Deportivo Daniel Alberto
Deportivo Méndez no cede su paso en el Liderato  

Nota 248 – 2015     Hora: 08:33 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 24 de Noviembre de 2015                   Deportivo Méndez sigue su racha imparable con rumbo a obtener el Premio del Primer Lugar al cierre de la primera vuelta, con paso firme de los nueve partidos jugados, nueve triunfos, para mantenerse invictos y sentados en el trono.

El pasado domingo al jugarse la Fecha 9 del actual Campeonato de Copa de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se enfrentaron Deportivo Daniel Alberto y Argentina, acciones que se escenificaron en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50, partido que empezó a todo galope, aún más llegando el primer invitado a la fiesta al minuto 6 por conducto de Cristian de Jesús de León Gómez que enviaba a su equipo Daniel Alberto con el 1 a 0 en la pizarra, pero Argentina no se desesperó y viniendo de atrás con triplete de Ricardo Augusto Aguilar Ruiz emparejo los cartones y se impuso al final con marcador de 3 a 1, llevándose así el triunfo. Argentina con este triunfo escalona varias posiciones para alojarse ahora en el octavo puesto. Por su parte Deportivo Daniel Alberto sigue manteniéndose en el segundo puesto.
 
En otro de los resultados, dentro de las mismas festividades de este sector. Tenemos Tacos Madrigal por la mínima diferencia 5 a 4 se impuso ante Halcones, sufrido triunfo para asegurar el tercer sitio. Deportivo Charito se aloja en el cuarto peldaño al pegarle al Atlético San Pancho 5 a 1. Y por último Bonanza ante Deportivo Cemeta se golearon 8 a 5 con triunfo para Bonanza que se mete al quinto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario