Entradas populares

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Deportes Dakar en la pelea por el Boleto a la Liguilla

Deportes Dakar en la pelea por el Boleto a la Liguilla
Leones del Utac cerca de conseguir el Pasaporte a la Fiesta Grande  

Nota 249 – 2015     Hora: 08:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 25 de Noviembre de 2015               A seis jornadas para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa en la Primera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esta Leones del Utac muy cerca de ser el cuarto invitado a la fiesta grande sumándose a los tres ya metidos con pasaporte F.C. Charly, Deportivo Nitram y La Casa de su Nissan.

       Las otras cuatro plazas son peleadas por cinco, entre los que destacan: Deportivo Corvi, Deportivo Talleres Manzo, Deportivo Las Estrellas, Bonanza y Deportes Dakar.

       Lo acontecido en la jornada anterior, describimos. F.C. Charly sumo un triunfo más ante Pumas con marcador de 6 a 1, dentro de las anotaciones del cuadro de Charly destacan tres dianas del líder de goleo individual Mario Alberto Jiménez López quien registra en su casillero 52 tantos, perfilándose con firmeza al Título de Goleo Individual.

       Deportivo Las Estrellas sumo seis unidades sin despeinarse, esto pues, Deportivo Nitram volvió a perder por default, debido que no completo ni el mínimo de jugadores requerido para encarar el compromiso. Aunque Nitram sigue manteniéndose en el segundo escalafón, pero ya La Casa de su Nissan lo tiene en la mira. Por su parte Deportivo Las Estrellas le cayeron de maravilla sus seis puntos para seguir metido en la pelea por una plaza a la Liguilla.

       Y por último, Deportes Dakar sentado en este momento en el noveno piso y aunque sumara este fin de semana no le alcanzara para ascender en las posiciones, por lo que se volverá a quedar estancado en el mismo lugar, estando en la cuerda floja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario