Entradas populares

lunes, 23 de noviembre de 2015

Deportivo Acaxman corta racha ganadora a F.C. Villa

Caen los dos Invictos F.C. Villa y Corona Max

Deportivo Acaxman corta racha ganadora a F.C. Villa
Real PSG le quita el invicto a Corona Max

Nota 247 – 2015     Hora: 08:13 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 23 de Noviembre de 2015                     La actividad en la Fecha 3 del Campeonato de Copa en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una jornada dominical que deja como resultados la caída de los dos invictos F.C. Villa y Corona Max.

       Todo empezó a las 09:50 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, donde midieron fuerzas Corona Max y Real PSG, pues bien, al minuto 14 Alexis de la Cruz Gómez abría el marcador que a la postre seria el gol para el triunfo del PSG, un cuadro de la Corona Max que lucho, peleo pero no pudo definir, cayendo por la mínima diferencia, mientras tanto el Real PSG consigue su primer triunfo.

       Después, en seguida saltaron al terreno de juego F.C. Villa y Deportivo Acaxman, en la misma cancha, a las 11:40, un duelo lleno de emociones y goles, una primera parte que domino F.C. Villa, aunque empezó ganando Acaxman desde el minuto 16 con anotación de Eliel Méndez Moreno y posteriormente José Miguel Ibarias Villarreal definía el 2 a 0 para Acaxman, pero F.C. Villa viniendo de atrás superaría a su adversario que le pico la cresta, Gustavo Pérez Roblero acorta distancia para Villa poniendo el 1 a 2, luego Pedro Jacob Lazos Coello igualaba la pizarra 2 a 2, Ángel Daniel Villegas Mantarrez en el 33 le daba vuelta al marcador poniendo a F.C. Villa al frente con el 3 a 2 y antes de irnos al descanso Pedro Jacob Lazos Coello concretaba el 4 a 2 para Villa.

       Pues bien, los equipos regresaban para la parte complementaria y ni nos habíamos acomodado en las butacas cuando Eliel Méndez Moreno acercaba con el 3 a 4 al Deportivo Acaxman, el encuentro estaba en un ir y venir para ambos lados y, nuevamente Eliel Méndez Moreno en el 57 emparejaba los cartones 4 a 4, poniéndose color de hormiga las acciones, Gabriel Alexander Galindo Damián en el 63 ponía al Deportivo Acaxman arriba con el 5 a 4, el juego estaba a toda intensidad para ambos lados, Acaxman mato toda aspiración de F.C. Villa al minuto 90 Jorge Luis Moreno Vázquez les hizo el 6 a 4 para un triunfo brillante de Acaxman que logra su primer triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario