Entradas populares

domingo, 11 de enero de 2015

Real Xochimilco y Jaguares toman ventaja en Semifinales de Ida en la Pony

Real Xochimilco y Jaguares toman ventaja en Semifinales de Ida en la Pony
Junior Prepa Tres y Escuela Cruz Azul caen en Liguilla en Torneo de Copa

       Al jugarse los partidos de ida de la Liguilla en la Pony Real Xochimilco por la mínima diferencia le pego a los Cementeros que dieron batalla y Jaguares sorprendió a los campeones y líderes Junior Prepa Tres. Los partidos de vuelta para este próximo fin de semana prometen estar aún más atractivos donde se definirán los dos finalistas.      

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 012 – 2015     Hora: 06:36 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 11 de Enero de 2015                        Se dieron los primeros duelos de ida en las Semifinales del Torneo de Copa 2014 en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Cotejos que tuvieron lugar en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas el día sábado por la tarde.

       Primeramente a las 12:30 fue el turno para Real Xochimilco y Escuela Cruz Azul quienes brindaron un buen partido al tú por tú, Real Xochimilco tomo ventaja desde el minuto 11 con anotación de Alan Moreno Juárez, que parecía iba hacer una goleada para los Cementeros que jugaron incompletos, pero sin embargo se equilibró las acciones, hiéndase al descanso ambos equipos con este marcador.

       Para el segundo tiempo, las acciones se pusieron más candentes donde los Cruzazulinos crearon sus opciones de gol, creando opciones claras que por las buenas salidas de su arquero no concluyeron en gol, el tiempo se agotó, no hubo más, por lo que en el partido de vuelta se definirá al finalista entre Real Xochimilco y Escuela Cruz Azul.

En el otro duelo entre Junior Prepa Tres y Jaguares saltaron al terreno de juego a las 13:40, con unos felinos que salieron bien motivados a la cancha ante los campeones y líderes, la cosa no estaba fácil para los felinos, pero cuando nos disponíamos irnos al descanso en el minuto 25 cayo la anotación de Jaguares por conducto de Diego Antonio Martínez Argueta para que de esta manera los felinos se fueran al descanso con el 1 a 0.

Para la parte complementaria Jaguares volvía a mostrar un buen accionar consiguiendo el segundo tanto por conducto nuevamente de los botines de Diego Antonio Martínez Argueta y el dos a cero si ya era sorpresa que el campeón estaba cayendo ante los felinos, en el minuto 41 Carlos Eduardo Chamdomi López acorto distancia con el 1 por 2, quedando así la pizarra y todo se definirá para el partido de vuelta.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario