Entradas populares

domingo, 11 de enero de 2015

Manchester United toma ventaja en Final de Ida en Juvenil A

Manchester United toma ventaja en Final de Ida en Juvenil A
Cementeros en la cuerda flota en la Final del Torneo de Copa

       Al darse el primer choque en la Final en Juvenil A entre los finalistas Manchester United y Escuela Cruz Azul el pasado fin de semana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, Manchester United da un paso a la Conquista del Título al doblegar a los Cruzazulinos con marcador de 3 a 1.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 013 – 2015     Hora: 20:43 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 11 de Enero de 2015                       La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio llevo a cabo la Final de Ida del Campeonato de Copa 2014 en la Juvenil A teniendo como protagonistas en escena a Manchester United y Escuela Cruz Azul, quienes se presentaron a las 14:25 para entregar sus respectivos carnet ante el árbitro central Gildardo Córdova Córdova. Pues bien arrancando las acciones al minuto 11 Eduardo Pardo López conseguía el primer tanto para los Cementeros que tomaban ventaja en el partido, ventaja mínima que la mantuvieron los Cruzazulinos hasta finalizar el primer tiempo.

       Para el segundo lapso, Manchester United tuvo más control en la media cancha de donde salieron los centros para su goleador Ricardo Alexander Gálvez Velázquez que emparejo los cartones en el minuto 42 1 por 1 y el segundo lo anoto en el minuto 48 este mismo jugador Ricardo Alexander Gálvez Velázquez dándole así la voltereta al marcador, así ya Manchester United viniendo de atrás ya ganaba 2 a 1 a unos Cruzazulinos que no habían jugado nada mal pero los errores defensivos eran aciertos para los adversarios y todavía Yoni Velázquez de la Cruz les hizo el 3 a 1 para sacar aún más ventaja y ponérsela más complicada a los Celestes que tendrán que ganar con un marcador de tres goles de ventaja lo cual está muy difícil ante un Manchester United muy complicado para doblegar.

       Pero aun así los Cementeros tendrán su última llamada para este próximo sábado para tratar de buscar la victoria y darle una batalla más al campeón Manchester United.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario