Entradas populares

sábado, 10 de enero de 2015

Manchester United Conquista el Título de Campeón en Dientes de Leche

Manchester United Conquista el Título de Campeón en Dientes de Leche
Junior Prepa Tres se adjudicó el Subcampeonato del Torneo de Copa

       Los niños de 4 y 5 del Club Manchester United que dirige Mario Moreno Verdugo se proclamaron Campeones en el Sector de Dientes de Leche en el Campeonato de Copa 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Christopher Moreb Bravo Pérez jugador de Manchester United se llevó el Título de Goleo Personal en el campeonato.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 010 – 2015     Hora: 21:41 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Sábado 10 de Enero de 2015   Le quita un Título de las manos el Club Manchester United al cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres en la Categoría de los peques de 4 y 5 años en final disputada entre estos dos clubes. La final se acordó jugarla a un solo encuentro.

       El árbitro Gildardo Córdova Córdova recibió credenciales de los peques que iniciaron el encuentro como titulares e inmediatamente después el esférico empezó a rodar sobre el césped de la Cancha Infantil Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a los pocos minutos Manchester United perdía a su Director Técnico que era expulsado de la zona técnica y al minuto 12 Santiago Suarez Lara anotaba el 1 por 0 para el cuadro amarrillo Junior Prepa Tres que se iba al descanso con el 1 por 0.

       Después del descanso los equipos retornaban al centro de la cancha para jugar los veinticinco minutos de la parte complementaria. Un cuadro de Junior que mostro más garra con su cuadro en la cancha, en el minuto 26 nuevamente Santiago Suárez Lara cimbraba los tres postes de sus adversarios para decretar el 2 a 0 y, en seguida en el minuto 28 Dilan Kalel Albores Díaz se anotaba el 3 a 0 para Junior que se perfila a la conquista del título, un minuto después nuevamente Dilan Kalel Albores Díaz decretaba el 4 a 0, así Junior Prepa Tres aseguraba prácticamente la Copa de campeón, pero faltando dos minutos del final del encuentro el árbitro expulsa a un jugador de Junior Prepa Tres lo que provoco que el padre del niño expulsado penetrara a la cancha con la intención de agredir al árbitro central, por lo que el partido fue suspendido.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario