Entradas populares

domingo, 21 de diciembre de 2014

Real Xochimilco no deja el Segundo Peldaño en el Torneo de Copa de la Pony

Real Xochimilco no deja el Segundo Peldaño en el Torneo de Copa de la Pony
Los Campeones Junior Prepa Tres amarrados en la Primera Posición

       A dos fechas de cerrarse las acciones del Campeonato de Copa en la Categoría Pony ya están con pasaporte a la Liguilla Junior Prepa Tres, Real Xochimilco y Escuela Cruz Azul. Solo queda una vacante la cual la pelearan Jaguares y Manchester United quienes ambos tienen las posibilidades de meterse a la disputa del Título.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 21 de Diciembre de 2014            Hora: 14:53 p.m.       Tapachula, Chiapas.  En el Campeonato de Copa de la Categoría Pony Real Xochimilco con paso firme por la candidatura a ser campeón, aunque para llevar a la final tendrá enfrente a la Maquina de la Cruz Azul y en caso de dominar a la maquina seguramente tendrá a los campeones Junior Prepa Tres en la final. Así las cosas en el actual Campeonato de Copa 2014 en los niños de 10 y 11 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

En estas dos fechas que le quedan de vida al campeonato se definirá la situación para Jaguares y Manchester United quien ocupara la cuarta posición para medir fuerzas ante el campeón Junior Prepa Tres en semifinales.

Para los tres primeros lugares, parece que todo está definido, Junior Prepa Tres se quedara sembrado en la primera posición, Real Xochimilco en la segunda fila y Escuela Cruz Azul con el tercer peldaño. Lo que significa que Real Xochimilco y Escuela Cruz Azul se eliminaran en semifinales a dos partidos.  

En la jornada del día sábado, tuvimos como resultados. Real Xochimilco sembró al cuadro de Jaguares 2 a 1. Los campeones Junior Prepa Tres hizo lo mismo al imponerse 2 a 1 ante Manchester United y por último Escuela Cruz Azul salió avante el Real Madrid Jr. 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario