Entradas populares

domingo, 21 de diciembre de 2014

Junior Prepa Tres Bicampeón en Hormiguitas Campeones de Liga y Copa 2014

Junior Prepa Tres Bicampeón en Hormiguitas Campeones de Liga y Copa 2014
Manchester United se vuelve a quedar con el Subcampeonato en ambos Torneos

       El Club Junior Prepa Tres se llena de honores al Conquistar el Título de Campeón de Copa 2014 en el Sector Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Redondeando su exitosa Temporada para alzar sus dos Títulos y convertirse en Bicampeones.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 21 de Diciembre de 2014            Hora: 13:53 p.m.       Tapachula, Chiapas.  El cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres con tres pepinos de Omar Noé de la Cruz Alvarado se llevaron a sus vitrinas la Copa de Campeón de Copa 2014 en la Categoría Hormiguitas en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Con esto el Club Junior Prepa Tres se convierte en Bicampeón al haber conquistado el Título de Liga y Copa al haber vencido en ambas finales al Club Manchester United.

Así también Omar Noé de la Cruz Alvarado se convirtió en Bicampeón de Goleo Individual en esta categoría, él fue Campeón de Goleo en el Torneo de Liga y lo volvió hacer en el Torneo de Copa al Conquistar el Título de Goleo Personal en ambos campeonatos.  

       Pues bien, después de que ambos clubes se habían enfrentado en la final de ida, donde habían dejado los cartones uno a uno, el sábado a las 12:30 Junior Prepa Tres y Manchester United se volvieron a enfrentar para jugar el partido de vuelta y definir la Corona de Campeón. Así fue, apenas arrancando las acciones al minuto 9 Juan Chiel Zacarias mandaba al frente al Manchester United con el 1 por 0, marcador que se mantuvo toda la primera parte.

       En el segundo tiempo apareció un goleador que no le habían dado espacio, Omar Noé de la Cruz Alvarado emparejo los cartones al minuto 24 con un golazo fuera de la área, enseguida tuvo otra al minuto 28 dándole la voltereta al marcador 2 a 1, ya eran momentos desbordados a favor de Junior que jugaban dentro de la cancha de los adversarios y en la recta final del encuentro todavía el Campeón de Goleo Individual Omar Noé de la Cruz Alvarado escribió la historia con el 3 a 1, dándole así prácticamente el Título a su equipo Junior Prepa Tres.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario