Entradas populares

domingo, 21 de diciembre de 2014

Manchester United y Escuela Cruz Azul en la Final de Juvenil A

Manchester United y Escuela Cruz Azul en la Final de Juvenil A
En  el Torneo de Copa 2014 vuelven a enfrentarse Campeón y Subcampeón

       Después de jugarse los duelos de ida y vuelta en las Semifinales del Campeonato de Copa 2014 en la Categoría Juvenil A de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” están los dos finalistas que buscaran adjudicarse el Título de Campeón. Manchester United se posesiona como el aspirante para llevarse los honores para Conquistar el Bicampeonato ante la Escuela Cruz Azul subcampeones.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 21 de Diciembre de 2014            Hora: 06:36 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Van por la Corona de Campeón Manchester United y Escuela Cruz Azul en la Juvenil A de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, ambos Clubes repiten estar presentes y frente a frente, pues en la Final del Torneo de Liga lo hicieron y ahora en el Campeonato de Copa consiguen ambos estar en otra final.

Manchester United dejo en el camino eliminado a Jaguares y Escuela Cruz Azul se encargó de pasar por encima a Los Topos dejándolos también en el camino.

Manchester United es el equipo serio aspirante a redondear su excelente Temporada 2014 en esta categoría. Son los actuales campeones y llegan a la Final invictos, sin perder ningún partido, ganándolos casi todos con goleadas, aunque en el cierre del campeonato cerraron enfrentándose Manchester United y Escuela Cruz Azul cotejo que finalizo con empate a un gol.   
  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario