Entradas populares

viernes, 19 de diciembre de 2014

Final de Ida en Mosquitos con empate Junior Prepa Tres y Manchester United

Final de Ida en Mosquitos con empate Junior Prepa Tres y Manchester United
Se volvieron a encontrar en otra Final

       Ambos Clubes estuvieron en la Final del Campeonato de Liga, ahora se vuelven a encontrar en la Final del Torneo de Copa, se jugó la Final de Ida el pasado fin de semana donde al finalizar las acciones el encuentro finalizo con el 2 a 2, así el Campeón Junior Prepa Tres y los Subcampeones Manchester United definirán todo el día de mañana.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 19 de Diciembre de 2014          Hora: 09:47 a.m.         Tapachula, Chiapas.  Final de Ida del Campeonato de Copa 2014 en los Mosquitos finaliza con empate 2 a 2 entre los protagonistas Junior Prepa Tres y Manchester United, esto en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Mañana sábado en la Cancha Tres, a las 11:20 será la cita para ambos clubes donde volverán a medir fuerzas y se conocerá al campeón. Que puede ser nuevo Campeón o Bicampeón.

Las acciones de la Final de Ida, duelo movido para ambos lados, con un Manchester United que cimbro primeramente los cartones de la pizarra al minuto 12 con anotación de Efrén Daniel de León Cifuentes mandando a su equipo al frente con el 1 por 0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, los campeones Junior Prepa Tres salieron inspirados, al minuto 31 José Antonio Ventura Espinoza emparejo los cartones 1 a 1 y en seguida con otra anotación de este mismo jugador Junior le estaba dando voltereta al marcador, pues ya ganaban 2 a 1 y, ahora era Manchester United que remaba contra corriente, pero en el último minuto Carlos Alexis Juárez Romero logro el gol del empate para que quedara 2 a 2.  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario