Entradas populares

jueves, 18 de diciembre de 2014

Halcones Soconusco, Dream Team y Deportes Dakar tras los Líderes en la 2ª Fuerza

Halcones Soconusco, Dream Team y Deportes Dakar tras los Líderes en la 2ª Fuerza
Con paso firme en la persecución de los Líderes en el Torneo de Liga

       Desde el Tercer Peldaño Halcones de Soconusco, Dream Team desde el Cuarto peldaño y Deportes Dakar desde el Quinto Sitio persiguen a los tres primeros lugares de la tabla en el actual Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 18 de Diciembre de 2014               Hora: 20:13 p.m.       Tapachula, Chiapas.  La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en su Categoría 2ª Fuerza al concluir la Fecha 10 del pasado fin de semana se dio un relevo de jerarquías, pues La Casa de su Nissan en quien se posesiono en el Primer Lugar de la Tabla, aunque el liderato por el momento lo comparte con el campeón Deportivo Talleres Manzo y Deportivo Joaquín del Pino. Estos tres equipos se adueñaron de los tres primeros lugares y estará en chino para que los de abajo puedan desplazarlos.

Pero por lo pronto ahí vienen tres tras los líderes Halcones Soconusco, Dream Team y Deportes Dakar, estos los vigilan desde el cuarto, quinto y sexto peldaños. Aquí presentamos los resultados de estos tres equipos, como les fue en su más reciente presentación.

Halcones Soconusco tuvo una prueba de juego, enfrentarse al cuadro de La Casa de su Nissan, choque que les permitió medir fuerzas y un buen parámetro para observar el nivel de juego. Pues bien, las cosas no le salieron tan mal a los Halcones, pues al finalizar la primera parte caían dos a cero, en el inicio de la parte complementaria emparejaron los cartones dos a dos, aunque si después La Casa de su Nissan se fueron arriba con el 4 a 2 para llevarse el triunfo.   

Por su parte Dream Team le pego una revolcada endiablada a los Galácticos, F.C. al son de 9 a 1 y así ponerse en el quinto estribo, pegaditos a los líderes. Deportes Dakar es otro de los cuadros que se acercan a los que pelean el liderato, el pasado domingo Deportes Dakar salto al terreno de juego para medirse ante F.C. La Sierra e imponerse con marcador de 5 a 2.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario