Entradas populares

miércoles, 2 de julio de 2014

Refaccionaria Jireh le pega al Sublíder Real Palmeiras

Refaccionaria Jireh le pega al Sublíder Real Palmeiras
Martes 01 de Julio de 2014 Hora: 14:04 p.m.  
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Tapachula, Chiapas. Candentes las acciones en el actual Torneo de Copa en la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en el cierre de la primera vuelta en donde Deportivo Nitram sigue en el Trono, camina solo como el gran líder dentro de la competencia.

Tacos Madrigal en un partido apretado le gana a Argentina con marcador de 4 a 3, resultado que lo mete a la segunda zona, un segundo estribo que lo aprovecha tras caída de Real Palmeiras. Y otro de los equipos que recupera un escalafón en las posiciones de la tabla es el Deportivo Krisdari quien le saca el triunfo a Papas de Escuela Cruz Azul con una pizarra de 2 a 1, con este triunfo Krisdari se agarra del tercer piso con firmeza.

Bien el pasado domingo se enfrentaron Real Palmeiras quien pisaba el segundo escalafón así recibía al cuadro representativo de Refaccionaría Jireh, este último representativo prácticamente de nuevo ingreso a la competencia, que recibía al  segundo lugar del Campeonato Palmeiras. El juego entre estos dos cuadros se desarrolló con un constante ir y venir, al minuto 16 Eduardo Rivera Duran le ponía número a la pizarra con ventaja para Refaccionaría Jireh, pero Real Palmeiras les respondió al minuto 23  José Alberto Loza Neri emparejo los cartones, en el 31 Eduardo Rivera Duran volvía a mandar al frente a Refaccionaría Jireh con el 2 a 1 y antes de irnos al descanso Brandon Eliuth Rojas Trinidad emparejo los cartones con el 2 a 2. Iniciando la parte complementaria Jonathan Rojas Trinidad le da voltereta al marcador con el 3 a 2 para Real Palmeiras que no quería quedarse atrás, pero Refaccionar Jireh viniendo de atrás Daniel Eduardo Martínez igualo los cartones 3 a 3 y en la recta final en el minuto 80 Juan Ariel de León Godínez escribió la historia con el 4 a 3 para un cuadro de Refaccionaria Jireh que se lleva el triunfo.                   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario