Entradas populares

jueves, 3 de julio de 2014

Van por la Última en Mosquitos Instituto Cumbres y Manchester definen su Pase

Van por la Última en Mosquitos Instituto Cumbres y Manchester definen su Pase
En la última definen Goleo Josué Daniel Escobar Mendoza, Kevin Monzón Estrada y Ángel Gabriel Loya Jiménez  
Jueves 03 de Julio de 2014   Hora: 06:36 a.m. 
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Tapachula, Chiapas. Para los Mosquitos este sábado se jugara la última fecha del Campeonato de Liga, por lo que van por la última llamada los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Y en estos últimos partidos se definirán cosas muy importantes, como es el pase a las Semifinales entre Instituto Cumbres y Manchester United, así como el goleo Individual entre Josué Daniel Escobar Mendoza, Kevin Monzón Estrada y Ángel Gabriel Loya Jiménez.

Así se juegan los últimos duelos de la última fecha. En la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 10:10 Manchester United se jugara el pase a la Liguilla ante la escuadra de Instituto Cumbres, en un encuentro donde Manchester no tiene otra opción que el triunfo para avanzar a la siguiente ronda, mientras que Cumbres le basta con el empate para estar del otro lado. Inmediatamente, en seguida, a las 11:20 chocaran las oncenas Junior Prepa Tres y Jaguares, aquí se enfrentaran los dos goleadores que buscan alcanzar al líder Josué Daniel Escobar Mendoza de la Escuela Cruz Azul quien en esta última fecha no juega.

En el Goleo Individual está que arde con los tres candidatos a adjudicarse el Título, quien esta posesionado como líder con 16 goles es Josué Daniel Escobar Mendoza de la Escuela Cruz Azul, pero ya no podrá incrementar su goleo, pues descansa su equipo, por lo que ya no juega. De ahí que nace toda posibilidad para Kevin Monzón Estrada que tiene 13 tantos y se enfrentan ante Junior Prepa Tres donde también está el otro goleador que también buscara anotar goles, este rompe redes tiene en su casillero 11 pepinos.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario