Entradas populares

viernes, 25 de julio de 2014

Manchester United le pega al Deportivo Real Ventura

En las Acciones de la Segunda Fuerza

Manchester United le pega al Deportivo Real Ventura

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 25 de Julio de 2014 Hora: 09:00 a.m.       Tapachula, Chiapas. En la Segunda Fuerza los dos equipos que comandan la competencia son Deportivo Modas Ruthy y Deportivo Talleres Manzo. Dos cuadros que salieron victoriosos en su más reciente presentación. Deportivo Modas Ruthy consiguió su triunfo ante Atlético Zaire para seguir en la cima del Campeonato de Copa 2014 en este sector. Por su parte Deportivo Talleres Manzo le pego una revolcada endiabla a Los Magníficos con un marcador de 8 a 1.

En otros resultados de esta misma Categoría de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, tenemos el excelente triunfo de Manchester United que le saco el triunfo al Deportivo Real Ventura, dos equipos que se lanzaron con todo por sacar el resultado positivo y, es que después del empate a cero goles en la primera parte. En el segundo tiempo las acciones se pusieron buenísima, iniciando en el minuto 47 Carlos Adrián Pérez Toledo abrió el marcador 1 a 0 para Manchester United, marcador que lucho en serio el Real Ventura con tal de igualarlo, fue hasta en el minuto 65 cuando Jorge Vidal Pérez López emparejo los cartones 1 a 1, pero las acciones estaban para cualquier lado, en el 68 José de los Santos Guillen enviaba al Manchester United al frente nuevamente con el 2 a 1 y, ya en la recta final nuevamente José de los Santos Guillen concreto el 3 a 1 ara el Manchester United que se perfilaba para adjudicarse el triunfo, todavía en el último minuto Miguel Ángel Gómez Hernández acortaba distancia con el 2 a 3 definitivo, así concluyeron las acciones con triunfo para Manchester United.

Siguiendo con el tenor de los resultados de este mismo sector. Les presentamos el triunfo contundente de Procasa pegándole una paliza al Deportivo Corvi 5 a 0. Mercado Soconusco se impuso 2 a 0 ante el cuadro de Betania. También Deportivo Grúas Tapachula obtuvo un triunfo valioso 3 a 1 ante Oceánica y por último Halcones Soconusco se despachó 7 a 3 sobre unos Pumas que no dan una. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario