Entradas populares

miércoles, 23 de julio de 2014

Deportivo Arias truena a Atlético Mineiro en la Benito Juárez

Deportivo Arias truena a Atlético Mineiro en la Benito Juárez

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 23 de Julio de 2014                 Hora: 10:00 a.m.       Tapachula, Chiapas. En las acciones del pasado fin de semana en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron los dos mejores equipos de la competencia en el actual Torneo de Liga 2014 de este sector Atlético Mineiro y Deportivo Arias. Arias marcha de la cima, mientras que Mineiro lo hace desde el segundo renglón.

En la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 09:40 se presentaron Atlético Mineiro y Deportivo Arias, ambos cuadros con sus respectivos carnets para acreditarse ante el árbitro Eimar Sánchez López, quien después de este pequeño protocolo se puso en movimiento el esférico. Dos cuadros que penetraron a la cancha con sus once elementos bien presentables, dispuestos para brindar un buen partido. Y vaya que así fue, más de treinta minutos con un juego vistoso, de un constante ir y venir, teniendo ambos conjuntos llegadas, pero sin concretar, sin definir de buena manera sus opciones, fue hasta el minuto 39 cuando Felipe de Jesús Soto López inauguro la pizarra 1 por 0 para el Atlético Mineiro, así con este resultado se fueron al descanso.

Arrancando el segundo tiempo, nuevamente Atlético Mineiro sorprendía al Deportivo Arias con el 2 por 0 con anotación de Rafael Alejandro Robles de León, pero con este marcador hay que tener cuidado, pues en el minuto 50 Luis Eduardo Castillo Gálvez acortaba distancia con el 1 por 2 para Deportivo Arias que empujaba en serio tratando de emparejar los números en la pizarra, en el 59 Horacio Escobar Escobar lograba el 2 a 2 para el Deportivo Arias que viendo de atrás ya había igualado los cartones y solo un minuto después Luis Eduardo Castillo Gálvez anotaba el 3 a 2 para Arias que le estaba dando vuelta al marcador y que al final se llevó el triunfo.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario