Entradas populares

miércoles, 16 de abril de 2014

Tacos Madrigal salen inspirados ante Holanda

Tacos Madrigal se impone ante Holanda con goliza
Tacos Madrigal, Real Palmeiras, Deportivo Nitram y Argentina con dos Triunfos
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 16 de Abril de 2014 Hora: 08:05 a.m.
Tapachula, Chiapas. Los que ligan su segundo triunfo consecutivo en la Fecha 2 del Campeonato de Copa Tacos Madrigal, Real Palmeiras, Deportivo Nitram y Argentina en el incipiente Torneo de Copa de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Deportivo Nitram campeón que defiende su Título en este actual campeonato le dio la bienvenida al debutante Deportivo Real Del Bosque ganándole con marcador de 3 por 1, marcador que no está nada mal para los debutantes. Real Palmeiras salió nuevamente con la misma consistencia que se le caracteriza para imponerse ante Deportivo Dares 2 a 1. Argentina es otro de los que se presentaron para sumar tres unidades más, con 2 a 0 derrotaron a cuadro de Amistad Tapachula. Y quien también consiguió un triunfo más con goleada es Tacos Madrigal que durmió a la naranja mecánica Holanda recetándole una goliza con marcador de 8 por 0.

En otros resultados, destacamos. Deportivo Tigres golpea a la Maquina Cementera de la Cruz Azul con 4 por 0. Deportivo Krisdari busco al Borussia para recetar la pizarra 6 por 1. Y por último, por fin gano Atlético San Pancho, con goleada entre ambos, pero al final lograron imponerse 6 a 4 ante Torre Fuerte.

Los que aún no logran sumar puntos en dos encuentros, son: Amistad Tapachula, Borussia y Papas Escuela Cruz Azul, se pintan con dos derrotas.



Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario