Entradas populares

miércoles, 16 de abril de 2014

Corvi marcha invictos y sembrados en la primera posición

Deportivo Corvi en la cima de la competencia
Se dan Cuatro Goleadas en la Fecha 10 del Torneo de Copa
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 15 de Abril de 2014      Hora: 19:53 p.m.
Tapachula, Chiapas. Un excelente torneo para Deportivo Corvi al menos hasta esta fecha 10 del actual campeonato donde la escuadra representada por Joel Hernández Bautista que se mantienen invictos y posesionados en el primer lugar, con diez triunfos y dos empates. El pasado domingo Corvi se midió ante Deportivo Talleres Manzo un encuentro movido por parte de ambos cuadros que en todo momento buscaron el triunfo, pero Deportivo Corvi con dos tantos de José Antonio Pérez Rivera se llevó el triunfo, por Talleres Manzo descontó Aldo Domínguez Sánchez para dejar cifras definitivas en los cartones 2 por 1 para Corvi.

Dentro de los ocho mejores destacamos lógicamente Deportivo Corvi y Deportivo Modas Ruthy quienes se pelean palmo a palmo el liderato, ahora Deportivo Talleres Manzo van de la mano con Oceánica peleando el cuarto escalafón, de ahí en el quinto Halcones Soconusco, en el sexto piso Deportivo Real Ventura, en el séptimo puesto Los Magníficos y en el octavo peldaño Manchester United.   

Con goleadas la Fecha 10 del Torneo de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, entre las que destacamos. Primeramente Deportivo Modas Ruthy sacudió en serio al Manchester United con pizarra de 5 por 1, en un partido donde los goles de Modas Ruthy se dieron en los últimos minutos del encuentro. Xplay es otro de los que golearon, en esta ocasión tuvieron al conjunto de Tinajas, F.C. a quienes le recetaron una pizarra de 6 por 3. Oceánica que pisa el cuarto estribo de la tabla tomo a su merced al Deportivo Real Ventura tirándolo con marcador de 6 por 1. Así también Deportivo Grúas Tapachula al medirse ante Gorsa Concretos le saco el triunfo con un 5 por 1
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario