Entradas populares

miércoles, 16 de abril de 2014

Junior Prepa Tres le pega su goleada a los Cementeros en la Pony

Junior Prepa Tres golpea a la Maquina Cementera de la Cruz Azul
Real Xochimilco sigue su paso imparable en el actual Torneo de Liga en la Pony
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 16 de Abril de 2014                  Hora: 12:40 p.m.
Tapachula, Chiapas. Un paso impresionante del cuadro Real Xochimilco en el actual Campeonato de Liga 2014 en la Categoría Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Real Xochimilco consuma su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en el trono de la competencia y manteniéndose invictos. Cuatro triunfos 12 puntos, once goles anotados y dos recibidos. Números de un Real Xochimilco que viene con todo ante sus adversarios.

Real Xochimilco la semana pasada se enfrentó al conjunto de Manchester United en la Cancha Tres de Olefinas, a las 17:10 en donde nuevamente Xochimilco mostro un buen nivel de juego venciendo al Manchester United con pizarra 2 a 0, con anotaciones al minuto 18 Wilber Aguilar Jiménez y en el segundo tiempo anoto Adrian de la Cruz Aguilar para que de esta manera arrasé con todo en la competencia. En contraste Manchester United ligo su tercera derrota consecutiva.

En otro duelo el cuadro amarrillo Junior Prepa Tres le dio una revolcada endiablada al cuadro Celeste de la Escuela Cruz Azul, al son de 4 por 1, al minuto 12 Manuel Chacón Figueroa ya le había puesto número a la pizarra 1 por 0 para el cuadro amarrillo, así se fueron al descanso. Para la parte complementaria el conjunto de Junior salió con todo para hacerle daño a los Cementeros, en el 30 Armando Velázquez Pérez convertía el 3 por 0, ya en la recta final Oscar Manuel Escobar Mendoza acortaba distancia con el 1 por 3 para los Cruzazulinos, pero todavía en el último minuto Manuel Chacón Figueroa les hizo el 4 por 1 marcador definitivo para un cuadro amarrillo que arraso con la máquina.

Y por último Jaguares salió avante ante Fray Matías con marcador de 5 por 0.   
        

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario