Entradas populares

miércoles, 16 de abril de 2014

Escuela Cruz Azul ante Manchester United en los Mosquitos

Junior Prepa Tres y Escuela Cruz Azul comparten Liderato en Torneo de Liga
Con goleadas Cementeros y Junior contra sus adversarios
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 16 de Abril de 2014                 Hora: 20:05 p.m.
Tapachula, Chiapas. En la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, al jugarse la fecha 4 del Torneo de Liga sobresalen tres jugadores en la disputa del goleo individual. Josué Daniel Escobar Mendoza de la Escuela Cruz Azul quien lleva 7 pepinos tomando la batuta del goleo personal, tras el vienen dos jugadores de Junior Prepa Tres quienes traen registro de 6 dianas cada uno, Ángel Gabriel Loya Jiménez y Omar Noé de la Cruz Alvarado.

       Ya en la competencia vemos pegaditos a Junior Prepa Tres y Escuela Cruz Azul quienes al concluir la fecha 4 estos dos clubes marchan con tres triunfos nueve puntos dentro de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada pasada, tenemos el triunfo de la Escuela Cruz Azul 9 por 1 ante el Manchester United. Con tres pepinos de Josué Daniel Escobar Mendoza, tres dianas también de Willer Laltier Rosano García, completaron la cuenta Cesar Antonio Castellanos Aguilar, Carlos Fernando Figueroa Reyna y Ray Miguel Coello Navarro. Mientras que Luis Daniel Sánchez Agustín anoto el gol de la honra para Manchester.

Los felinos Jaguares se llevaron el triunfo por default ante Instituto Cumbres que estos últimos únicamente se presentaron siete elementos a su compromiso.

Y en el encuentro de Junior Prepa Tres al enfrentarse ante Top Cadi, F.C., el cuadro amarrillo definió el encuentro con pizarra 5 por 0. Con anotaciones de sus rompe redes Ángel Gabriel Loya Jiménez que firmo dos dianas, así como también Omar Noé de la Cruz Alvarado salió inspirado a la cancha para registrar dos pepinos y completo la cuenta Miguel de Jesús Coles Pérez.           

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario