Entradas populares

domingo, 26 de enero de 2014

Escuela Cruz Azul repite en la Pony Bicampeones Con 2 Títulos Campeones Liga y Copa

Escuela Cruz Azul Tapachula Bicampeones en la Pony
Celestes se llevan los Dos Títulos de la Temporada Liga y Copa
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Una bonita final llena de algarabía la que se vivió en la Categoría Pony entre Escuela Cruz Azul y Ceforbar de Tuxtla Chico. Partido que llamo la atención acarreando muchos aficionados, familiares de los jugadores finalistas, lo que permitió que alrededor de la cancha estuviera llena de personas que en todo momento mostraron actitud positiva empujando a los niños a dar todo en el partido. 
Domingo 26 de Enero de 2014 Hora: 06:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una estupenda final la que dieron los dos protagonistas de la final en la Pony, sector de los niños de 10 y 11 años, Escuela Cruz Azul y Ceforbar de Tuxtla Chico, acciones que se desarrollaron al mediodía del día sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. La semana pasada se habían enfrentado estos dos Clubes en la final de ida en cuya acciones la Escuela Cementera de la Cruz Azul había sacado ventaja 1 por 0, así finalizaron las acciones.

Este fin de semana nuevamente los Clubes Escuela Cruz Azul y Ceforbar de Tuxtla Chico se volvían a ver los rostros para cerrar el capítulo de este campeonato de copa, por lo que antes de la hora, ambos clubes hicieron acto de presencia para la Final de Vuelta, el cuerpo técnico de ambos equipos enviaban a la cancha a su cuadro ideal para encarar este compromiso. Los árbitros designados para este duelo Rony Hermitaño González y sus asistentes Iván Hernández Guerrero y Oldair Sánchez López después de haber recibido los once registros de los veintidós titulares dieron el silbatazo de inicio a las acciones, las cuales se fueron poniendo de color de hormiga, al minuto 16 Jesús Vargas Morga le ponía cascabel a la pizarra con el 1 por 0  de Ceforbar, pero los Alumnos de la Escuela Cruz Azul respondieron al minuto 24 con anotación de Esdras Paolo Vázquez Barrios emparejando los cartones 1 a 1, así nos fuimos al descanso.

Para la parte complementaria nuevamente Ceforbar se iba arriba en la pizarra con gol de Jesús Carlos Navarro poniendo los números 2 a 1 en la pizarra, marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro. Quedando el marcador global 2 a 2, así es que el Título de tenía que definir en tandas de penales.

Si el partido estuvo aguerrido, bien peleado, no podía esperarse otra cosa en los tiros de penales, con una tanda que puso de pie a todo mundo y además con los pelos de punta. Se ejecutaron diez tiros de penales y al final Escuela Cruz Azul levanto la Copa de Campeones. Así los Celestes festejaron el Bicampeonato redondeando la Temporada 2013 con dos Títulos.

Quien también se llevó dos Títulos personales es Esdras Paolo Vázquez Barrios quien se adjudicó en la Temporada 2013, el Título de Goleo Individual en el Torneo de Liga y así también en el Torneo de Copa. Ganándose dos Copas y dos pares de zapatos.     
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario