Entradas populares

miércoles, 6 de junio de 2012

Aguilas de Intima Júnior Campeonas en la Rama Femenil


AGUILAS DE INTIMA JUNIOR CAMPEONAS EN EL FEMENIL
NUEVO EQUIPO MONARCA EN LA RAMA FEMENIL
Miércoles 06 de Junio de 2012
Hora: 11:55 a.m.

            Se lleva los honores Águilas de Intima Júnior al Conquistar el Título de Campeón en la Rama del Femenil en el actual Campeonato Clausura 2012 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Se llevo su Trofeo y su Paquete de 20 juegos de uniformes como Premio a su esfuerzo en la conquista de la Corona. El equipo Águilas también se adjudico el Título de Goleo Individual con su jugadora María Elena Caballero González.

        El pasado domingo, a las 12:50 en la Cancha Uno de Olefinas, se llevo a cabo la Final del Fútbol Femenil de los Institutos Participantes con dos de sus más fuertes equipos, dos protagonistas de un buen nivel en el campeonato Deportivo Jarocho y Águilas de Intima Júnior. Los señores árbitros José Manuel Díaz Chol, Everardo Escobar Villatoro y José Antonio Sandoval Ortiz después haber corroborado toda las tarjetas de las jugadoras, el esférico se puso en movimiento, se encontraban en la final dos equipos con una rivalidad muy marcada, pues bien, Jarocho se disponía a querer tocar el esférico, pero se encontró con un cuadro de Águilas mas joven y rápido que poco a poco las Águilas fueron borrando del terreno de juego aquel equipo que hizo historia, se dejo venir la primera anotación de las Águilas con María Elena Caballero González para que nos fuéramos al descanso con este marcador.

        Para el segundo tiempo se esperaba que el cuadro Jarocho saliera con mas aire para buscar hacer algo en igualar la pizarra, pero sin embargo, las Águilas consiguieron el 2 por 0 por conducto de la Campeona de Goleo Individual María Elena Caballero González, dando señales que el Título sería para sus adversarias pues en la cancha solo había un equipo Águilas eran las que mandaban con el esférico en los pies y todavía Fanny Vaneli López Mina les doy el tiro de gracia con el 3 por 0 y así Águilas de Intima Júnior Conquista su Primer Título en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.               

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario