Entradas populares

miércoles, 6 de junio de 2012

Delfines de la Zona Naval 14 termina con el Invicto de Guerreros


DELFINES DE ZONA NAVAL 14 LE QUITA EL INVICTO A GUERREROS PEP
EN EL MAXIMO CIRCUITO
Miércoles 06 de Junio de 2012
Hora: 12:09 p.m.

         Deportivo Jarocho el nuevo Líder en el Máximo Circuito aprovecha el tropezón de los Guerreros para apoderarse del Primer Lugar

            Sigue el buen paso de la Primera División en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con partidos atractivos de un alto nivel futbolístico el que desarrollan los clubes participantes en el actual campeonato de Liga Clausura 2012. En la reciente fecha que se desarrollo el pasado fin de semana tuvimos el triunfo de los Delfines de la Zona Naval 14 que paro en seco quitándoles el invicto a los Guerreros PEP. Para Guerreros esta derrota les acuso perder el primer lugar y caer hasta el tercer piso, por su parte, Delfines ZN – 14 sigue posesionado en el cuarto escalafón pero mas de cerca a los primeros lugares. O mejor dicho más pegado en base a la puntuación.

          En la pasada jornada tuvimos el choque entre dos potencias Guerreros PEP y Delfines ZN – 14 quienes se dieron un buen agarron futbolísticamente hablando, partido bien jugado por ambos cuadros, Delfines de la Zona Naval 14 fue quien se llevo la victoria por marcador de 3 por 2 para que de esta manera terminara con el invicto de los Guerreros. Con este resultado comparten tres el Liderato Deportivo Jarocho, Deportivo RDH y Guerreros PEP los tres equipos marchan con diez unidades.

En otros resultados tenemos el triunfo del Deportivo Jarocho 3 por 1 ante la Refaccionaría La Casa de su Nissan. Deportivo RDH le saca el empate al Deportivo Sahuayo. Deportivo Talleres Manzo le pega su revolcada a Brother Club y Dynamo hizo lo propio ante Deportivo Esteban.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario