Entradas populares

viernes, 20 de enero de 2017

Mercado Sebastián con un Triunfo más ante Carlos Vive

Mercado Sebastián con un Triunfo más ante Carlos Vive       
Por la mínima diferencia se llevaron la victoria

Nota 010 _ 03:00 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Viernes 20 de Enero de 2017.               La competencia se empieza a ver en el actual Campeonato “Todos Vs Todos” que se juega en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en el cual el pasado fin de semana se llevó a cabo los partidos de la jornada 4, donde se encontraron Mercado Sebastián y Carlos Vive para lidiarse los tres puntos.

                Ei pasado domingo a las 13:30 en la Cancha Dos de Olefinas midieron fuerzas estos dos equipos quienes dieron todo para conseguir el triunfo, Mercado Sebastián se fue al frente al minuto 30 con anotación de Moisés Verdugo Aguilar de ahí en adelante Carlos Vive llego pisaron el área pero no pidieron conseguir el gol del empate, así nos fuimos al descanso.

                Para la parte complementaria Mercado Sebastián empujo a su rival metiéndolo a su cancha, pero Carlos Vive reacciono provocando reacciones, llegadas que las concluían en tiros a gol, ya en los últimos minutos Mercado Sebastián termino defendiéndose ante lo embates de Carlos Vive que se cansaron de fallar y no consiguieron el gol del empate.

                Mercado Sebastián con este triunfo pisa el séptimo escribo, metido en el grupo de los ocho y para este domingo se le deja venir un duelo bravo ante Borussia.          



Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario