Entradas populares

viernes, 20 de enero de 2017

Leones de la Utac con su Segundo Triunfo ante Turquesa

Leones de la Utac con su Segundo Triunfo ante Turquesa       
Turquesa con su segundo al revés

En este encuentro se enfrentaban los dos goleadores del campeonato, por Deportivo Turquesa Jonathan de la Cruz Maldonado quien por cierto se fue en blanco, por primera vez no anoto gol en un partido y por el otro lado estaba Marco Antonio Argueta García de Leones de la Utac quien se despachó un tanto.     

Nota 011 _ 08:22 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Viernes 20 de Enero de 2017.               La escuadra de Leones de la Utac salió este domingo al terreno de juego bien armonizado con miras al choque ante Deportivo Turquesa, acciones que se realizó en la Cancha Dos de Olefinas, a las 15:20 con servicio arbitral de Rony Alberto Hermitaño González.

                Pues bien los Leones desde el inicio del duelo empezó a dar batalla e imponer su dominio sobre las acciones y pronto, al minuto 13 ese dominio se empezó a reflejar en el marcador, en el minuto 13 Marco Antonio Argueta García hacía el 1 a 0 para los Leones y luego en el 25 marco Jorge Luis Tapia Parra para el 2 a 0, así los Leones con esta ventaja se fueron al descanso.

                Ya en el lapso del segundo tiempo, Turquesa acorto distancia en el minuto 60 con anotación de Alberto de León Hernández que parecía que iban a dar pelea, pero no, solo le picaron la cresta a los Leones que los empezó a bombardear, con doblete de Lázaro Bartolón López para el 4 a 1 y Marco Antonio Morgan López que no se quedó atrás, pues marco doblete en los minutos 83 y 85 para el 6 a 1 de los Leones, pero todavía Turquesa se iba a despedir con anotación en el minuto 89 con gol de Ángel de Jesús Meza dejando cifras definitivas 6 a 2.    
             

hora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio

Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario