Entradas populares

viernes, 18 de marzo de 2016

Deportivo Acaxman vuelve a la senda del Triunfo goleando a Halcones

En la Recta Final del Campeonato de Copa en la 3ª Fuerza
Deportivo Acaxman vuelve a la senda del Triunfo goleando a Halcones
La Casa de su Nissan tropieza y pierde el Liderato
     
Nota 069– 2016      Hora: 07:33 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 18 de Maro de 2016         En la Recta Final del Campeonato de Copa en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, a la competencia solo le quedan tres fechas por jugarse, por lo que ya están aseguradas las ocho plazas para la Fiesta Grande, solo es cuestión que los equipos en estas tres jornadas definan sus posiciones en la tabla para encarar la Liguilla. Entre los invitados con pasaporte a los Cuartos de Finales están: F.C. Villa, 5 de Febrero, Corona Max, Industriales Herdez, Deportivo Krisdari, Deportivo Acaxman, Halcones, F.C. y Real PSG.

       El pasado domingo dentro de los resultados que arrojó la Fecha 19 del actual Campeonato de Copa, tuvimos. El triunfo de la 5 de Febrero ante Corona Max, triunfo que prácticamente la 5 de Febrero asegura el segundo lugar para la liguilla, mientras que Corona Max peligra de ser desalojados de la tercera posición.

       Por su parte, F.C. Villa sigue su paso firme sin ceder espacio, consigue otro triunfo ante Deportivo Turquesa asegurando prácticamente el primer lugar para entrar en busca del Título en el lugar privilegiado.

       En otro de los resultados Deportivo Krisdari da un duro golpe al conjunto representativo de Industria Herdez, con marcador de 3 a 0. Triunfo que a Krisdari lo deja bien parado para buscar una mejor posición en la tabla, amenazando precisamente a Herdez  y Corona Max ubicados en tercero y cuarto puesto.

       Y por último el duelo que levanto muchas expectativas fue entre Deportivo Acaxman y Halcones, F.C., cotejo que tuvo lugar en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 11:40, pues bien Acaxman volvió a meterse a la senda del triunfo pegándole una desplumada a los Halcones al son de 5 a 2. Tres puntos que se hecha a la bolsa Acaxman dándose un buen respiro.                                              

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario