Entradas populares

jueves, 4 de febrero de 2016

Van por el Título Franco Canadiense y Deportivo Viva México

La Final en la Benito Juárez
Van por el Título Franco Canadiense y Deportivo Viva México
Quedan eliminados Escuela Fútbol Tapachula y Antonio Vive  
     
Nota 035 – 2016     Hora: 07::29 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 04 de Febrero de 2016       Al desarrollarse los Partidos de Vuelta de las Semifinales en la Benito Juárez del actual Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se conocieron los dos contendientes que van por el Título Franco Canadiense de Mazatán y Deportivo Viva México quienes a dos partidos se disputaran la Corona de Campeón.

       Franco Canadiense con la ventaja del 2 a 0 en el Partido de Ida y mejor posición en la tabla ante Antonio Vive.
Franco Canadiense se dieron un buen agarrón ante Antonio Vive en el Partido de Vuelta, encuentro que tuvo lugar en la Cancha Uno a las once de la mañana, partido emocionante, al minuto 17 Erick Daniel Aguirre Hidalgo era el primero que anotaba para Franco Canadiense en el minuto 17, pero Antonio Vive les respondió al minuto 32 Daniel Ardon López ponía el esférico al fondo de la red para el 1 a 1, partido de ir y venir, luego Antonio Vive iba a tomar las riendas con el 2 a 1 por conducto de Jaime Rene Rincón Solís, pero minuto antes de irnos al descanso Juan Esteban Pérez Morga en el 39 emparejaba los cartones para el 2 a 2.

       Para el segundo tiempo, Antonio Vive urgido del triunfo y con un marcador de ventaja de tres goles era situación complicada, pero en los primeros minutos lograban el 3 a 2 con anotación de Jaime Rene Rincón Solís, así se mantuvieron ambos equipos durante todo el segundo tiempo, en el último minuto José Antonio Rodríguez Pérez definía una jugada para darle el 3 a 3 a Franco Canadiense, así finalizaron las acciones.

       Escuela Fútbol Tapachula había ganado en el Partido de Ida 3 a 2 y con la mejor posición en la Tabla obligaba a Deportivo Viva México ganar con dos goles de ventaja.
En la otra llave, Deportivo Viva México con anotaciones en los últimos minutos logran el boleto a la final dejando eliminados a la Escuela Fútbol Tapachula que tuvo en sus manos el pase. Pues bien, se esperaba un partido sumamente emocionante, pero resulto dramático. Iniciaron las acciones con un Viva México que entro al terreno de juego con todo, tomando dormidos a los chavos de la Escuela Fútbol Tapachula, pues con doblete de Gerardo Emanuel Ruiz Reyes y un tanto de Alam Arrazate Martínez al minuto 30 Viva México ya ganaba 3 a 0, poco a poco el cuadro de Escuela Tapachula se fueron conjuntando llego el gol de Gerónimo Javier Vicente Herrera que sirvió para darse confianza y acortar distancia 1 a 3, después en último minuto de la primera parte Gerardo Méndez Aguilar desde el manchón penal anotaba el 2 a 3, así se fueron al descanso.
 
Para el segundo lapso, Gerardo Méndez Aguilar anotaba el 3 a 3 para la Escuela Fútbol Tapachula, lo que obligaba a Viva México ir por dos goles. Pues bien, a cuatro minutos del final Viva México tuvo tiro de esquina donde Erick de Jesús Morales Hernández anotaba el 4 a 3, a dos minutos del final otro tiro de esquina donde Bryan Ruiz Reyes consiguió el 5 a 3 para lograr el pase a la final, así concluyeron las acciones.      

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario