Entradas populares

martes, 11 de agosto de 2015

Deportivo Talleres Manzo con el Triunfo ante el Campeón Deportivo Nitram

Deportivo Talleres Manzo con el Triunfo ante el Campeón Deportivo Nitram
Ambos equipos pisando el Séptimo y Octavo Puesto en las Estadísticas

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 133 – 2015     Hora: 07:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 11 de Agosto de 2015                         Al jugarse la Fecha 7 del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron dos equipos protagonistas de las acciones en este sector. Deportivo Nitram Campeón de Liga y Deportivo Talleres Manzo ganador del Paquete de Juego de Uniformes de la Primera vuelta todo esto en el pasado campeonato de Liga que apenas concluyo.

Así es que el escenario fue la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40 donde el árbitro encargado de dirigir las acciones fue Iván Hernández Guerrero quien recibió los carnets de los jugadores y dio el silbatazo inicial, poniéndose el esférico en movimiento. Desde que dio inicio el partido hasta que finalizaron las acciones, el partido fue de ir y venir para ambos lados, ambos equipos crearon sus opciones de gol, algunas las lograron concretar y otras el sector defensivo lograron cortar esos avances prometedores.

Fue un estupendo partido donde Deportivo Talleres Manzo se impuso 3 a 2 al Campeón Deportivo Nitram. Ambos cuadros se quedan con nueve puntos peleándose el séptimo lugar.  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email
ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario