Entradas populares

miércoles, 1 de julio de 2015

Partido de Goles en el duelo Deportivo Grúas Tapachula y Deportivo Corvi

Partido de Goles en el duelo Deportivo Grúas Tapachula y Deportivo Corvi
Con tremendas Goleas arranco el Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza 

       Se puso en marcha el Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el esférico corrió en el césped de las Canchas Uno y Dos de las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Primera jornada que deja marcada las descomunales golizas y, ya que nos metimos hablar de las golizas, quienes les toca abrir las acciones fueron Leones del Utac y Deportivo Talleres Manzo, partido que se llevó el triunfo los Leones   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 105 – 2015     Hora: 12:43 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 01 de Julio de 2015                        El pasado fin de semana, domingo 28 de junio del año en curso, los Institutos Participantes desarrollo su primera jornada con los trece equipos que integran la Categoría 2ª Fuerza. Y es que Deportivo Talleres Manzo le toco medirse ante Leones del Utac para lidiarse por los primeros puntos, las acciones se desarrollaron de manera normal, a las 08:00 horas, en el Campo Dos del Deportivo Olefinas. Y pues bien, desde los primeros minutos del juego Leones del Utac ya les ganaba tranquilamente a sus rivales y así se la llevaron hasta lograr el triunfo 5 a 1 y tener en la bolsa sus primeras tres unidades.

Siguiendo el tenor de las acciones, en otro encuentro, en la misma Cancha, pero a las 11:40 Deportivo Real Ventura se midieron ante Cubica, dos equipos que se golearon ambos, fue un partido con muchos goles para cada lado, pues en la pizarra dejaron números definitivos 9 a 5 con triunfo para Real Ventura que inician con pie derecho la competencia. Y qué decir del contundente triunfo del cuadro representativo de Deportes Dakar saliendo victorioso ante Pumas con un marcador de 8 a 0.

Pues bien, en otro cotejo dentro de la misma categoría, a las 13:30 en la Cancha Uno, les tocó enfrentarse Deportivo Grúas Tapachula y Deportivo Corvi, dos cuadros que se fajaron bien en la lucha por conservar el triunfo. Al final dividieron puntos tras igualar en los cartones con números 4 a 4.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario