Entradas populares

domingo, 19 de julio de 2015

Maya Sol y Estudiantes de Chiapas en la Final de Ida empatan

Maya Sol y Estudiantes de Chiapas en la Final de Ida empatan
Todo lo dejan para definirse en el Partido de Vuelta

       Se enfrentaron los dos mejores equipos del Campeonato de Liga 2015 en la Categoría Juvenil B en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, contendiéndose por el Título de Campeón, primer episodio de la serie final, donde ambos equipos Maya Sol y Estudiantes de Chiapas equilibraron las acciones con un empate y dejan todo para el partido de vuelta.   
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 125 – 2015     Hora: 22:10 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Sábado 18 de Julio de 2015                El día sábado, a las 13:00 horas, se dieron cita Maya Sol y Estudiantes de Chiapas quienes venían para enfrentarse en la Final de Ida del Campeonato de Liga 2015 en la Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, ambos equipos representaron sus carnet ante los árbitros asistentes Iván Hernández Guerrero y Eimar Alonso Sánchez López, después de este pequeño protocolo Rony Alberto Hermitaño González dio el silbatazo inicial, poniéndose en movimiento el esférico, acciones que poco a poco fue subiendo de emociones, al minuto 15 Daniel Vicente González marcaba el 1 a 0 para el cuadro representativo del Ejido Morelos Estudiantes de Chiapas, así se ponía más emocionante el duelo, las acciones de la primera parte concluyeron con este marcador.

Para la parte complementaria, arrancando Brandon Velázquez Tapia en el minuto 48 de tiempo corrido le daba el 1 a 1 a Maya Sol, pero poco les duro el gusto, pues el cuadro de Estudiantes de Chiapas en el minuto 52 volvía a anotar por conducto de Jorge Francisco López Rodas para el 2 a 1, pero si bien les había pasado la algarabía, en el 55 Aldo Citalán Ortiz emparejaba los cartones 2 a 2 para Maya Sol. Con un estupendo partido, sumamente emocionante así sello la primera serie de la final, quedándose todo para que se defina en el partido de vuelta.     
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario