Entradas populares

lunes, 2 de marzo de 2015

La Casa de su Nissan por la mínima diferencia se impone ante Grúas Tapachula

La Casa de su Nissan por la mínima diferencia se impone ante Grúas Tapachula
Siguen Lideres Talleres Manzo y Sublíderes La Casa de su Nissan sin ceder el paso

       Férrea la disputa del Súper liderato entre Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan donde la ventaja o diferencia es tan solo un puntito. Talleres Manzo sembrado en la cima con 56 puntos y La Casa de su Nissan ubicado en el segundo piso con 55 unidades. Nadie pierde, por lo que la carrera sigue a toda velocidad, aunque el día domingo ambos rivales los hicieron temblar por momentos. Pues Talleres Manzo se encontró con un Dream Team que los puso a correr en serio y les puso una dura prueba y por lo consiguiente La Casa de su Nissan apenitas y pudo anotar un solo tanto para llevarse la victoria apretadísima. Buenos partidos se vivieron este domingo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 043 – 2015     Hora: 01:35 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 02 de Marzo de 2015   En la actividad de la Fecha 20 del Torneo de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que se jugó el domingo, les damos a conocer lo acontecido de esta fecha. Ganaron sus respectivos encuentros sumando puntos los líderes Deportivo Talleres Manzo, así como los sublíderes La Casa de su Nissan. Pero de ahí quedaron estancados con derrotas Dream Team en la tercera fila, Deportivo Grúas Tapachula en el cuarto sitio, Deportivo Joaquín del Pino en el quinto patio, Halcones Soconusco en el sexto piso. Y a estos que perdieron se les acercaron, porque estos si ganaron, Deportes Dakar se asoma al séptimo peldaño, Deportivo Barcelona quieto en el octavo estribo, Leones de la Utac en el noveno puesto, Deportivo Corvi en el décimo cimiento y Deportivo Nitram que sigue subiendo como la espuma, ya ubicado en onceavo rango. Así la competencia se pone color de hormiga, apretándose en todas las posiciones de la tabla. Los únicos que se salvan son los Líderes y sublíderes.

Pues bien, hablamos del duelo que sostuvieron La Casa de su Nissan y Deportivo Grúas Tapachula, cotejo que se llevó a cabo a las 09:50 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde estuvo José Antonio Roblero López como árbitro que tuvo la tarea de llevar a un feliz término las acciones. Primeramente ambos equipos se dieron un tirito al tú por tú, donde al transcurrir los primeros cuarenta y cinco minutos no se hicieron daño, quedando la pizarra cero a cero.

En la parte complementaria, minuto 65 Fernando Morales Feliciano fue quien inauguro la pizarra con el 1 por 0, que a la postre significo el triunfo para La Casa de su Nissan que tuvo que lanzarse a fondo para conseguir el triunfo ante un cuadro de Grúas Tapachula que juega de buena manera con los fuertes y con los de la tabla baja los golean.         
  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario