Entradas populares

sábado, 28 de febrero de 2015

Deportivo Barcelona con excelente triunfo ante Deportivo Corvi

Deportivo Barcelona con excelente triunfo ante Deportivo Corvi
En la Segunda Fuerza sigue la férrea disputa por el Liderato entre Talleres Manzo y La Casa de su Nissan

       Deportivo Barcelona al conseguir el triunfo ante Deportivo Corvi se coloca en el octavo sitio metiéndose de lleno a la pelea por un boleto a la fiesta grande de la Liguilla. Ahora el Barcelona en la Tabla le pisa los talones a Deportes Dakar sembrado en el séptimo lugar. Aunque la disputa del séptimo y octavo lugar está que arde. Pues Leones del Utac, el mismo Deportivo Corvi, Deportivo Nitram y Real Sociedad están en pie de lucha por lograr un lugar privilegiado en las estadísticas.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 042 – 2015     Hora: 21:38 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Sábado 01 de Marzo de 2015             Les comentamos que en las acciones del cotejo entre Deportivo Barcelona de ciudad Hidalgo y Deportivo Corvi que se jugó el pasado domingo, dentro de las festividades de la Jornada 20 del Campeonato de Liga en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, fue un partido lleno de emociones, pues las acciones estuvieron acompañadas con excelentes jugadas de ambos cuadros, además de las anotaciones que le dieron un toque especial al encuentro.

A las 11:40 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas el árbitro Rony Alberto Hermitaño González recibió carnets de ambos equipos y a la vez dando el silbatazo inicial, donde el cuadro del Barcelona desde los primeros minutos se ponía al frente en el marcador y así al finalizar la primera parte Barcelona se fue al descanso con pizarra de 3 a 0, ya un amplio marcador.

       En el segundo tiempo Deportivo Corvi reacciono, acorto distancia, pero el Barcelona consiguió dos tantos más para asegurar el triunfo con marcador final 5 a 3, así Deportivo Barcelona se llevó un excelente resultado para aterrizar en el octavo escalafón.      
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario