Entradas populares

domingo, 25 de enero de 2015

La Casa de su Nissan se impone a Deportes Dakar

La Casa de su Nissan se impone a Deportes Dakar en Segunda Fuerza
Al quedar cinco fechas para el cierre de la Primera Vuelta apretadísimo Primero y Segundo Lugar

       Todo parece ser que el Paquete de Juegos de Uniformes se lo van a rifar entre Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan, dos equipos que se disputan el trono de la competencia. Un Súper liderato que en estos momentos Deportivo Talleres Manzo está sembrado en el primer puesto, pero La Casa de su Nissan está en el segundo peldaño, la ventaja o diferencia entre uno y otro es un puntito.      

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 022 – 2015     Hora: 06:23 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 25 de Enero de 2015                        A cinco jornadas para cerrarse la primera vuelta y conocer al dueño del Paquete de Juegos de Uniformes se encuentra el Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       En la pasada jornada dominical Deportivo Talleres Manzo les pego una desplumada a las Águilas del IMSS al son de 10 a 1. Goliza que desmoralizó totalmente a las Águilas que tomaron la decisión de no continuar en la competencia, tirando así la toalla. Por su parte Talleres Manzo retoma las riendas de la competencia colocándose en la cima, peleando la primera posición y el paquete de juegos de uniformes palmo a palmo.

Se vivió un estupendo partido de fútbol entre La Casa de su Nissan y Deportes Dakar, cotejo realizado en el Campo Uno, a las 11:40. Con un servicio arbitral de Rony Alberto Hermitaño González. Pues bien, ambos equipos cumplieron con la entrega de carnet de sus once elementos titulares, poniéndose en movimiento el esférico. Donde vivimos un primer tiempo movido, constante de ir y venir y que al final los cartones del marcador no tuvieron ningún movimiento quedándose cero a cero.

Los goles llegaron en la parte complementaria, al minuto 65 Franklin Danilo Reyes Martínez marcaba el primer tanto mandando a La Casa de su Nissan al frente con el 1 por 0, pero poco les duro el gusto, pues tres minutos más tarde Mizraim Castañeda Pérez emparejaba los cartones con el 1 a 1, así Deportes Dakar le jugaba al tú por tú a sus adversarios. Y cuando menos se esperaba Mizraim Castañeda Pérez los sorprendió con otro golazo para darle vuelta a la pizarra 2 a 1 ganaba el conjunto de Dakar, pero en frente tenían un cuadro de mucho respeto, que tiene un goleador con olfato de anotar goles estamos hablando de Franklin Danilo Reyes Martínez quien en el 84 emparejo los cartones 2 a 2 y en el 86 Leonardo Lozada Alvarado le daba el triunfo a La Casa de su Nissan con su anotación para dejar números definitivos 3 a 2.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario