Entradas populares

jueves, 22 de enero de 2015

Deportivo Méndez, Escuela Cruz Azul, Maya Sol y Atlético G.T.R. en la Liguilla

Deportivo Méndez, Escuela Cruz Azul, Maya Sol y Atlético G.T.R. en la Liguilla
Campeonato de Copa en la Juvenil B entra a la Fase de Semifinales

       Los cuatro Mejores equipos del Campeonato de Copa avanzan a la ronda de Semifinales en la Juvenil B. Deportivo Méndez, Escuela Cruz Azul, Maya Sol y Atlético G.T.R. en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Se quedaron en el camino Secundaria para Trabajadores, Deportivo Galácticos, Real Madrid y Realeza Tapachula.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 020 – 2015     Hora: 07:14 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 22 de Enero de 2015    Los Cuartos de Finales del Campeonato de Copa 2014 en la Juvenil B lleno de emociones en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas se llevó a cabo los duelos de la Liguilla, donde ocho equipos buscaron el pase a la siguiente ronda y fueron Deportivo Méndez, Escuela Cruz Azul, Maya Sol y Atlético G.T.R. quienes lograron su pase para seguir con vida en semifinales y buscar el boleto a la final.

       Deportivo Méndez dejo fuera de la fiesta grande al cuadro representativo de la Secundaria para Trabajadores para perfilarse como los favoritos para llevarse el título. Escuela Cruz Azul también elimino a sus adversarios Real Madrid para seguir en la fiesta y pensar ahora en Maya Sol rival que tendrá que vencer.

       Por su parte Atlético G.T.R. se midió ante Realeza Tapachula a quien domino ampliamente para sonreírle al duelo de semifinales ante el líder Deportivo Méndez. Y por su parte Maya Sol la libro ante el Real Madrid para estar en semifinales y medir fuerzas ante los Cruzazulinos.    

       Sábado 24 de Enero de 2015

Campo: Olefinas No. 1                                          
10:00   Deportivo Méndez       Vs      Atlético G.T.R.                  
14:10   Escuela Cruz Azul        Vs      Maya Sol                              

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario