Entradas populares

jueves, 15 de enero de 2015

Deportivo Daniel Alberto golea al Manchester United Procasa

Deportivo Daniel Alberto golea al Manchester United Procasa
Tacos Madrigal sigue en el Segundo Peldaño de la Tabla

       El Deportivo Daniel Alberto marcha invicto. De seis jornadas jugadas en el actual Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, ha conseguido seis triunfos consecutivos para estar en el sendero del Liderato. Javier López Serrato centro delantero del Deportivo Daniel Alberto en el segundo barandal peleando el goleo individual.      

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 016 – 2015     Hora: 07:28 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 13 de Enero de 2015                      Se jugó la Fecha 6 del Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Tercera Fuerza en los Institutos Participantes, jornada donde el pasado domingo, a las ocho de la mañana, en el Campo Uno del Deportivo Olefinas se enfrentó Deportivo Daniel Alberto contra Manchester United Procasa, cotejo que domino ampliamente el Deportivo Daniel Alberto con marcador de 5 a 1.

       Daniel Alberto llega a su sexto partido jugado y sus seis victorias consecutivas para mantenerse en la cima de la competencia con números perfectos, perseguido desde el segundo barandal por Tacos Madrigal. Dentro del cuadro de Daniel Alberto viene Javier López Serrato destacándose como el máximo goleador del equipo, hasta este momento tiene en su casillero 12 tantos. 

       Daniel Alberto tendrá su compromiso para este próximo fin de semana ante Refaccionaría Jireh, a las ocho de la mañana en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Mientras que Tacos Madrigal que le pisa los talones saldrá a las 13:30 para medir fuerzas ante Cobach 08 en esta misma cancha.
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario